• +34 963 805 579
  • ariadna@ariadnasw.com

AriCONTA

Descubra las características de AriCONTA 6

Contabilidad General, Tesorería, Presupuestaria, Analítica, Inmovilizado, Enlaces bancos, SII.

Hacer asientos contables es fácil.

La introducción de asientos contables se realiza de una manera ágil y  sencilla puesto que existen  muchas funciones automatizadas. Puede generar plantillas de asientos predefinidos, así como contrapartidas automáticas para agilizar aún más la introducción de asientos repetitivos.

Puede adjuntar documentos a los asientos, de manera que queden asociados para su posterior consulta.

Introducir facturas.

Hay puntos especiales para la introducción de facturas, AriCONTA se encargará de contabilizarlas y de llevar el control, si fuera el caso de los avisos y presentación a la plataforma SII (suministro inmediato de información).

Control de Tesorería.

Desde la introducción de las facturas, se generarán las diferentes obligaciones de cobro y pago según las condiciones de cada factura. Además de los informes de situación, tanto a nivel general como en detalle, también puede gestionar  talones, pagarés, transferencias, confirming, adeudos Sepa.

Presupuestos.

Realice presupuestos sobre las cuentas y verifique el cumplimiento o desviación de los mismos.

Contabilidad Analítica.

Asigne ingresos y gastos a departamentos o proyectos, de esta manera podrá llevar un seguimiento de la rentabilidad de cada uno de ellos.

Gestión de Inmovilizado.

Controle todos los bienes de tu empresa de una manera sencilla ya que incorporando unos pocos datos, tendrás un plan de amortización y generará los asientos automáticos. Los grupos de inmovilizado son totalmente configurables en tiempo o porcentaje.

AriCONTA y ofimática.

Puede exportar la información que ofrecen los informes y documentos a formato PDF, CSV y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas.  También es posible importar ficheros, tanto de asientos como de facturas de clientes y proveedores.

Desde 1991 fabricando software...

Más de 25 años aportando soluciones tecnológicas a nuestros clientes, dando un servicio rápido y eficiente.